martes, 7 de febrero de 2012

Francia

http://1914-18-primera-guerra-mundial.blogspot.com/2007/07/la-decision-de-falkenhayn-la-genesis-de.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Francia

4 comentarios:

  1. mauro y bryan:
    Es un país soberano miembro de la Unión Europea, con capital en París, que se extiende sobre una superficie total de 675.417 km² y cuenta con una población de 66 millones de habitantes.

    ResponderEliminar
  2. Durante la Paz Armada, Rusia y Francia estrecharon relaciones y firmaron junto como Gran Bretaña una alianza que recibiría el nombre de la Triple Entente.

    Somos Mary, Yurena, Oliver y Patricia.

    ResponderEliminar
  3. Carolina,Alexandra,Laura y Attenery.
    Oficialmente la República francesa es un país soberano miembro de la Unión Europea, con capital en París.
    Su forma de gobierno está organizada como república semipresidencialista con el nombre oficial de República francesa y la divisa Libertad, igualdad, fraternidad.

    ResponderEliminar
  4. Noemi y Elizaneth
    El territorio de Francia, y su parte metropolitana, también llamada Francia continental,5 se ubica en Europa Occidental, donde limita, al sur, con el mar Mediterráneo, el enclave de Mónaco e Italia; al suroeste, con España ,Andorra y el mar Cantábrico; al oeste, con el océano Atlántico; al norte, con el Canal de la Mancha, el mar del Norte y Bélgica, y al este, con Luxemburgo, Alemania y Suiza. Su territorio insular europeo comprende la isla de Córcega, en el Mediterráneo occidental, y diversos archipiélagos costeros en el océano Atlántico. En América, es territorio de Francia la Guayana Francesa, que limita con Brasil y Surinam , y las islas y archipiélagos de Martinica, Guadalupe, San Bartolomé, San Martín y San Pedro y Miquelón. En el océano Índico posee las islas de Mayotte y de Reunión, así como los archipiélagos de la Polinesia Francesa, Wallis y Futuna y Nueva Caledonia en el océano Pacífico. Son territorios deshabitados de Francia el atolón de Isla Clipperton, en el Pacífico oriental, y las denominadas Tierras Australes y Antárticas Francesas.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Francia

    ResponderEliminar