martes, 7 de febrero de 2012

Acorazado Potemkin

http://es.wikipedia.org/wiki/Acorazado_Potemkin

3 comentarios:

  1. Alejandro, Alicia, Gabriela y CRistina

    La película reproduce el motín ocurrido en el acorazado Potemkin en 1905, cuando la tripulación se rebeló contra los oficiales del régimen zarista.
    El acorazado Potemkin es considerada una de las películas propagandísticas más influyentes de todos los tiempos1 y fue nombrada mejor película de la historia en la Expo de Bruselas de 1958

    ResponderEliminar
  2. mauro y bryan:
    El acorazado Potemkin es una película muda de 1925 dirigida por el cineasta soviético Serguéi Eisenstein. Se la considera una de las mejores películas de la historia cinematográfica.

    ResponderEliminar
  3. Noemi y Elizabeth
    Es una película muda de 1925 dirigida por el cineasta soviético Serguéi Eisenstein. La película reproduce el motín ocurrido en el acorazado Potemkin en 1905, cuando la tripulación se rebeló contra los oficiales del régimen zarista.
    El acorazado Potemkin es considerada una de las películas propagandísticas más influyentes de todos los tiempos y fue nombrada mejor película de la historia en la Exposición General de Bruselas de 1958.El filme es de dominio público en algunas partes del mundo5 y es considerada como una de las mejores películas de la historia del cine.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Acorazado_Potemkin

    ResponderEliminar